Anuncio

Fallece el actor Michael Clarke Duncan de Milagros Inesperados

El nominado al Oscar no soportó el infarto que sufrió en julio pasado.

  El actor Michael Clarke Duncan, famoso por protagonizar la película 'Milagros Inesperados', falleció a los 54 años de edad en un hospital de Los Ángeles en el que seguía ingresado tras haber sufrido un infarto en julio pasado.
  La encargada de dar la triste noticia fue su prometida, Omarosa Manigault-Stallworth, quien saltó a la fama tras participar en el reality show 'El Aprendiz' y casi 20 programas más.
  Michael fue encontrado incosciente y sin pulso ell pasado 13 de julio por su novia, quien de inmediato le realizó la maniobra de respiración cardiopulmonar y pudo salvar su vida, tras lo cual fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, donde permaneció varias semanas con pronóstico reservado.
  Duncan fue nominado al Oscar y al Globo de Oro en 1999 por interpretar a un hombre acusado injustamente de la violación y homicidio de dos niñas, y apareció también en cintas como 'Daredevil', 'Armageddon', 'Sin City' y 'Linterna Verde'.
  El actor afroamericano siempre resaltó por su imponente y musculosa complexión, pues medía casi 2 metros y llegó a pesar más de 160 kilos en algunas etapas de su carrera, por lo que siempre interpretó a hombres rudos.

Publicar un comentario

0 Comentarios