Anuncio

Fuentes muy cercanas a Nora Salinas reprueban que utilice a su hijo " Lo convertira en misógino y mitómano "

¿Corre grave peligro el pequeño José Miguel?

  Ahora que Nora Salinas demandó a su ex marido por violencia y se apoyó en los testimonios de su madre y su hijo, José Miguel (de 10 años), varias personas critican su proceder.

  Y es que en 2 ocasiones el pequeño ha declarado para ayudar a su madre, la primera (en 2009) en contra de su propio padre y ahora, contra Mauricio Becker, de quien afirmó: "golpeó a mi mamá".

La psicoterapeuta Yira Soriano resaltó: "Lo que él entiende ahora es que las parejas sentimentales son nocivas, 'malas', y cada vez que su mamá vuelva a tener otra relación creará en su hijo angustia y temor; [...] El niño corre el riesgo de convertirse en mitómano (fantasioso), ya que está aprendiendo que ésta es la forma de obtener lo que uno quiere. Además, puede ocasionarle que no pueda integrarse de forma asertiva con los demás".


  POR OTRO LADO, UN AMIGO DEL PAPÁ DEL NIÑO TAMBIÉN HABLÓ DEL POSIBLE DAÑO 


"Esa Nora le está destruyendo la vida, lo convertirá en un misógino (que odia a las mujeres), delincuente o golpeador. Si vieras cómo lo tiene su madre de 'entrenado' hasta te sorprendes", nos dijo una fuente cercana a Miguel Borbolla, padre de José Miguel.

 Fuente : TVNOTAS

Publicar un comentario

0 Comentarios