Anuncio

Grupo ABBA lanza disco recopilatorio

 Los seguidores del grupo sueco de pop más famoso de todos los tiempos, ABBA, dispondrán a partir del próximo 11 de septiembre de un nuevo recopilatorio, “el definitivo” según anunció Universal Music.

“ABBA, The Essential Collection” recoge 39 canciones y 36 vídeos en un doble CD más DVD – y un libro de 24 páginas – con éxitos como “Mamma Mia”, “Dancing Queen”, “Fernando”, “Take A Chance On Me”, “Chiquitita”, “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)”o “The Winner Takes It All”.

El sello discográfico precisa que todos los vídeos han sido remasterizados para esta producción, el cual también se encuentra disponible en formato digital, y que se incluyen por primera vez los clips de “Knowing Me, Knowing You” y “Thank You For The Music”.

Abba, integrado por Björn Ulvaeus, Benny Andersson, Agnetha Faltskog y Frida Lyngstad, se hizo mundialmente famoso tras su victoria en el Festival de Eurovisión de 1974 con “Waterloo” y, desde entonces, han vendido más de 360 millones de discos en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios