Anuncio

Heidi Klum admite tener una relación amorosa con su guardaespaldas

"Es un gran hombre", agregó la supermodelo alemana.

  Hace unos día, el cantante Seal reveló de una forma muy poco caballerosa que su casi ex esposa, la modelo Heidi Klum, tenía un romance con su guardaespaldas, y ahora es ella quien prácticamente confirmó que hay algo más que una relación de trabajo.
A la alemana de 39 años se le cuestionó si está saliendo con Martin Kirsten, quien ha trabajado para ella los últimos 4 años, a lo que respondió: "Es complicado", y explicó que él es su "confidente número 1". 
"(Martin) es un gran hombre y recientemente empezamos a conocernos desde una perspectiva diferente. Ha estado con nuestra familia los últimos 4 años. Se preocupa por nuestros 4 hijos y nos ayuda tremendamente. Le confío la vida de mis hijos", dijo Heidi.
  Según un allegado a Klum, él ha sido su gran apoyo durante el divorcio y siempre ha estado ahí para ella: "Se preocupa por ella y sus hijos. Ella confía en él. Es un poco el 'cliché' de la película 'El Guardaespaldas'. No sé lo que sucederá en sus vidas".
  Luego de ver las fotos de Heidi y Martin paseando por Cerdeña, se puede adivinar que hay atracción entre ellos, pero quienes lo conocen afirman que él es muy profesional y les extraña que haya cruzado esa línea, pero por el otro lado: "Martin es muy leal a Heidi. Tenían una amistad que se convirtió en romance", dijo una fuente.
  Por su parte, Seal no parece nada contento con la relación: "Está enojado. Lo que realmente le molesta es que este tipo era un querido amigo. Se llamaban 'hermano' el uno al otro. Se siente traicionado", dijo un amigo del británico de 49 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios