Anuncio

Jennifer López dice: Quiero tener hijos con Casper

A sus 43 años, la cantante está dispuesta a ser madre de nuevo.

  A casi un año de relación, Jennifer López y Casper Smart  podrían convertirse en padres, y aunque no se sabe si él está dispuesto a ello, la cantante ya dijo que sí lo ha pensado.
  A pesar de sus 43 años de edad, 'La Diva del Bronx' admitió que no tiene prisa por ser madre de nuevo, pues está segura de que el noviazgo durará mucho tiempo.
  "Quiero tener hijos con Casper. No he cerrado las puertas en ese sentido, pero tendremos que ver. Aún tenemos años por delante para tener hijos", dijo JLo.
  Pero hay quienes opinan que Smart no sería el padre ideal ni el mejor hombre para Jennifer: "Casper es una víbora. Utilizó a Aisha (su ex novia y bailarina de Jennifer) para llegar donde quería y cuando lo consiguió, la abandonó", contó Josh Ayers, un antiguo amigo del bailarín, que afirma que el joven de 25 años estaba "desesperado" por alcanzar la fama y López sólo es un medio para lograrlo.
  Sin importarle las advertencias, JLo está convencida de que por fin encontró el amor verdadero: "He tenido altibajos en mi camino. Pero siento que he tenido suerte. Todo eso ayuda a crecer. Y eso es lo que estamos haciendo Casper y yo: viviendo, aprendiendo, amando", finalizó la estrella.

Publicar un comentario

0 Comentarios