Anuncio

José Ron confirmo su truene con Karla Pineda ¿Será por Ariadne Díaz?

jose ron y ariadne diaz

El actor finalizó su relación en buenos términos.

 José Ron, protagonista de la telenovela 'La mujer del Vendaval', confirmó que su relación con Karla Pineda llegó a su fin, a pesar de los esfuerzos que hicieron por recuperar su romance.


"No estamos juntos", señaló el actor sin dar más detalles de su ruptura, pero dejó saber que quedaron en los mejores términos, por lo que no tuvo reparo en hablar muy bien de su ex pareja.

A la par de la noticia de su rompimiento, fuertes rumores apuntan a que el corazón de José Ron estaría ya ocupado por Ariadne Díaz, su compañera de la novela.

  "Tenemos buena química y me encanta estar con ella", dijo el actor, negándose a aceptar el romance, pero fuentes cercanas a la producción afirman que Ariadne no ve con malos ojos la idea de tener una relación con su compañero.

 Tuvimos una entrevista exclusiva con el actor, donde nos hablaba de los posibles planes de boda con Karla Pineda.

jose ron y karla pineda


  -¿Te gustaría casarte con ella?
  “Mira, quiero formar mi familia, ¿cuándo?, sólo Dios sabe. Ahorita no pienso en boda, ni cosas por el estilo, sino en enfocarme en mi carrera, cumplir mis sueños, ir creciendo poco a poco. Si es Karla, qué padre. Mientras tanto, hay que vivir el presente y disfrutar”.

  -¿Tendrías un bebé con Karla?
  “Híjole, sí me gustaría. Si Dios me da esa bendición, qué padre, porque es una maravillosa mamá. Me pongo de pie ante Karla por respeto, es un ejemplo, aunque es mayor que yo, de alguna forma ya hizo su vida, y en mi caso estoy iniciando”.

Impactantes revelaciones de José Ron en exclusiva

  Mira el video aqui

 

Publicar un comentario

0 Comentarios