Anuncio

La arrestarón 4 veces en 26 horas

Joyce Coffrey fue acusada por sus vecinos por escandalizar y también por golpear a su sobrino con un sartén.

  La estadounidense Joyce Coffrey, residente de Nueva Hampshire, tuvo un día atípico, después de que fuera arrestada en 4 ocasiones en un tiempo récord de 26 horas.
  De acuerdo a informes de la prensa estadounidense, Joyce fue detenida en primera instancia después de que hiciera caso omiso a las advertencias de las autoridades, quienes la invitaron a moderar el sonido de la música que escuchaba, ya que habían recibido la queja de algunos vecinos
  La primera visita de la policía se dio el martes a las 15 horas cuando le pidieron que le bajara el volumen a los éxitos de la agrupación australiana AC/DC, pero hizo caso omiso y nuevamente las autoridades fueron llamadas por los vecinos, en esta ocasión porque estaba escuchando a todo volumen diversos temas de Gun's and Roses.
  Ante la reincidencia, las autoridades se vieron obligadas a arrestarla, pero fue liberada casi de inmediato.
  A pesar de que parecía que Joyce había aprendido la lección y no causaría más problemas, 5 horas más tarde volvió a ser detenida por realizar ruidos molestos, mismo delito por el que fue arrestada a la 1 de la madrugada.
  Tras el tercer arresto del día, el juez le pidió que se evitara problemas y usara audífonos, recomendaciones que Joyce se comprometió a seguir.
  Cuando las autoridades creyeron que ya habían encontrado una solución para mantener tranquila a la problemática Joyce Coffrey, recibieron una nueva llamada a las 6 de la tarde, en esta ocasión era su sobrino el denunciante, quien acusó a su tía de haberlo golpeado en la cabeza con un sartén.
  De acuerdo al joven, su tía lo agredió cuando intentó sacar sus pertenencias de su departamento.

Publicar un comentario

0 Comentarios