Anuncio

"La Caravana del Rock" llega con grandes figuras de los 60

angelica maria y grandes figuras de los 60

El show presentará a Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa, Roberto Jordán, entre otros.

  El público nuevamente podrá disfrutar a los grandes del rock como Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa, Roberto Jordán, Los Teen Tops, Los Apson, Los Rockin Devil´s y Los Hitters, quienes cantarán los éxitos que marcaron toda una época en la música de los 60 en el espectáculo 'La Caravana del Rock'.

  La fiesta será los días 6 y 7 de octubre de 2012 en el Auditorio Nacional, y será conducida por Jaime Almeida y Humberto Cantú. El espectáculo contará con una gran producción, además de bailarines y chicas a go go que estarán cantando más de 70 éxitos de esa época.

  Angélica María y César Costa, quienes protagonizarán el show, aseguraron que están muy emocionados de volver a reunirse con sus compañeros, porque esa música le trae excelentes recuerdos.

  “Me encanta interpretar las canciones que comencé a cantar cuando tenía 17 años. Por supuesto que voy a complacer interpretando todos mis éxitos”, dijo Angélica.

  Por otro lado, César Costa declaró: “Nosotros pusimos nuestro granito de arena para iniciar este lenguaje juvenil que nos unió a todos, y a la juventud de todo el mundo, a mí me da un enorme orgullo que grupos nuevos tienen su influencia del rock and roll, el rock antes era sencillo, sólo era rock lento y rock rápido, y de ahí toda la derivación de la música popular que conocemos ahora”.

 Fuente : TVNOTAS

Publicar un comentario

0 Comentarios