Anuncio

Laura Zapata entienda que sus hermanas no la quieran por ser media hermana

laura zapata acepta que no la quieran por ser media hermana

La actriz habló del distanciamiento que ha vivido con las hermanas Sodi.

  Laura Zapata se encuentra más distanciada que nunca de sus medias hermanas, Thalía, Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, con quienes se ha visto involucrada en un gran pleito que lleva varios años.

  La actriz, quien actualmente participa en la obra 'El efecto de los rayos Gamma' en el Teatro Virgina Fábregas, donde hace 10 años vivió uno de los episodios más fuertes de su vida al ser secuestrada junto a su hermana Ernestina, aseguró que ha podido reconstruirse y retomarse.

  "Qué padre que le tengo que dar gracias a Dios de que a 10 años estoy ejerciendo mi profesión casi en el mismo teatro", confesó Zapata.

  Sin embargo, en cuestiones familiares no todo es color de rosa, pues aunque se encuentra tranquila, Laura señaló que ha entendido que ella sólo es la media hermana de la familia Sodi, con quienes se reencontró tras la muerte de su madre, Yolanda Miranda Mange.

  "El amor no era real y yo entendí hasta estos últimos tiempos, en los que después de la muerte de mi madre pensé que la reconciliación era real, pero ya entendí que lo que pasa es que mis hermanas son hermanas entre ellas, pero yo soy una media hermana y lo he entendido ya con alegría, con felicidad".

  EL ÚLTIMO PROBLEMA

Zapata explicó que el nuevo distanciamiento sí se derivó luego de que ella y su abuela solicitaron a Ernestina, Federica, Gabriela y Thalía Sodi el dinero por el departamento que hace 30 años Eva Mange le dio a guardar a su hija Yolanda, más los intereses que generó en ese tiempo.

  "Ellas llegaron a mi casa el pasado fin de semana acompañadas por un notario para entregar lo mínimo y no se los aceptamos", acotó Laura.

  La actriz culpó a su hermana Ernestina Sodi de separar a la familia: "Ella logró que estuviéramos 9 años sin hablarnos porque la única que conocía la obra 'Cautivas' (en la que narra su secuestro hace 10 años) era ella, y después Thalía hasta abogados me quería mandar".

  "Ya logró (Ernestina) otra vez su cometido, que es separar a las hermanas. Hay mucho coraje, resentimiento, odio y mucha envidia. A mí ella me puso como victimaria y dijo que por mi culpa la habían levantado", resaltó.

  EL SECUESTRO

Fue la noche del 22 de septiembre del 2002 cuando, al salir de un ensayo, Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestrados por el grupo delictivo 'Los Tiras'.

  Las hermanas permanecieron en una casa, hasta que 18 días después, la familia de Thalía pagó el rescate y fue liberada Laura Zapata.

  Ernestina permaneció encerrada durante tres meses, hasta que Thalía y su esposo pagaron el resto de la suma exigida. La escritora fue víctima de violación por parte de sus captores.

  Al salir en libertad, Laura estrenó la obra 'Cautivas', mientras que Ernestina publicó un libro sobre su terrible experiencia.











Publicar un comentario

0 Comentarios