Anuncio

Luis Miguel anuncia actuación especial en Argentina

Luis Miguel repetirá con dicha cena de gala, la celebración que hizo en su visita anterior a Argentina

.- El cantante mexicano Luis Miguel, quien cumple con las actuaciones de su gira “The hits tour”, anunció una presentación especial el 15 de octubre, la cual se enmarcará como una cena de gala para sus más asiduos seguidores.

Como lo hizo durante su visita al país, en 2010, el intérprete de “La bikina” y “La incondicional” complacerá a su público con un espectáculo especial para el cual las localidades se pondrán a la venta a partir de este domingo.

Además de dicha gala, que tendrá cita en La Rural, los días 16, 17, 19, 20, y 21 de octubre próximo, el cantante compartirá los éxitos que respaldan su carrera en el Estadio GEBA, como parte de su gira “The hits tour”, la cual está acompañada por un gran cuerpo de bailarines y músicos.

Luis Miguel repetirá con dicha cena de gala, la celebración que hizo en su visita anterior al país, donde dos mil personas accedieron al “show” íntimo.

Además de los cerca de 350 mil seguidores que disfrutaron de los conciertos que ofreció aquí, y en plazas como Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Corrientes y San Luis.

“Ahora te puedes marchar”, “Cuando calienta el sol”, “Fría como el viento”, “Un hombre busca a una mujer”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Tengo todo excepto a ti”, “Será que no me amas” y “Alguien como tú” son tan sólo algunos de los éxitos que respaldan la trayectoria del cantante que registra cerca de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios