Anuncio

Luis Miguel cerro el festival People En Español

El cantante mexicano Luis Miguel cerró con broche de oro la primera edición del Festival People en Español, informó el portal del mismo nombre. El concierto celebrado la noche del domingo en el Alamodome de San Antonio, Texas, contó que la participación del cantante quien hizo toda una velada romántica enamorando a su fanaticada.

Fue un show de dos horas en el que el cantante boricua-mexicanorepasó muchos de sus éxitos, recientes y no tanto. Una banda de mariachi lo acompañó durante un segmento del show, en el que interpretó temas como “La bikina” y clásicos como “El rey”.

Entre las damas que más cerca estuvieron del escenario, algunas le obsequiaron flores y otras tuvieron la oportunidad de darle la mano al cantante, quien no pierde la costumbre de vestir en sus presentaciones con traje negro.

Luis Miguel incluyó un tributo a Frank Sinatra, interpretando uno de sus temas mientras se proyectaban imágenes en pantalla gigante del fallecido intérprete, creando la impresión de que cantaban a dúo.

Otros participantes fueron Banda Los Recoditos, Prince Royce, Larry Hernández y Sheila E., Sie7e, Daddy Yankee y Olga Tañón,

Tito “el Bambino” cantó y bailó tanto en el Festival que hasta se le rompió el pantalón entre las piernas. En su cuenta twitter no sólo escribió: “Lo de People estuvo increíble; bailé tanto que hasta se me rompió el pantalón”, sino que posteó esta simpática foto.

Publicar un comentario

0 Comentarios