Anuncio

Lupita D'Alessio brilla en el Auditorio Nacional

da gran concierto

Estuvo acompañada en el escenario por su hijos Ernesto y Jorge.

Con su gran sensibilidad y su característico temperamento, Lupita DAlessio hizo vibrar a sus fans en el concierto que ofreció este viernes en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, mostrando una vez más que la leona se vuelve a despertar.

  En el concierto, Lupita estuvo acompañada por una orquesta en vivo de 20 personas y dos coristas, quienes la acompañaron a lo largo de la velada, mientras ella daba vueltas en el escenario como quinceañera, tomando los largos velos de su vestido negro.

  Su hijo Ernesto D’Alessio interpretó en solitario el tema 'Ni guerra, ni paz'. Luego de dar las gracias, el también actor recibió a su mamá, quien regresó al escenario luciendo ahora un vestido lila.

  Jorge, otro de los hijos de la 'Leona dormida', también tuvo un espacio en el concierto, cuando subió al escenario con su banda ochentera Matute y acompañó a D´Alessio en un par de temas que sonaron renovados, gracias a nuevos arreglos musicales que invitaron al público a ponerse de pie y bailar a ritmo de la canción.

  Finalmente Lupita agradeció a los presentes y saludó a su hijo menor César, así como a sus nueras Marichelo y Charo Ruiz, para luego abandonar el escenario y regresar para cerrar con el éxito del tema 'Mentiras'.




Publicar un comentario

0 Comentarios