Anuncio

María Fernanda Yepes da vida a una mexicana en "La Teniente"

maria fernanda yepes sonrie

La actriz colombiana confesó que le costó mucho trabajo el acento mexicano.

La actriz colombiana María Fernanda Yepes confesó que practicar el acento mexicano durante las grabaciones de la serie 'La Teniente'  fue el reto más grande al que se enfrentó en su carrera. Además, dijo que no sufrió al filmar las escenas de acción, pues le gustan las emociones fuertes y las situaciones extremas.

“'La Teniente' ha sido un reto para mí desde el principio y hasta el final, porque soy extranjera y hago el papel de una mexicana en un país que no es el mío. No me puedo desligar de mi acento, pero mi deber es interpretar cualquier tipo de personaje, sea chino, salvadoreño o mexicano del norte", aseguró la actriz.

  “Quizá en algunos momentos se me salió lo colombiano, pero mi esfuerzo sí fue muy grande, ahora espero que la gente se enamore de ‘Roberta Ballesteros’ y ganarme el corazón de los mexicanos”, comentó Yepes.

  Amante de la adrenalina y los deportes extremos, platicó que puso todo su empeño en las escenas de peligro, como estar a bordo de un helicóptero que sobrevolaba con la puerta abierta. Sin embargo, hubo otras secuencias que fueron prohibidas por la producción, pues ponía en riesgo su vida.

  Dijo que aceptó el papel estelar de 'Roberta Ballesteros' debido a que se trata de una mujer totalmente opuesta al trabajo que ha realizado en los últimos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios