Anuncio

Mujer relata la noche loda del príncipe Harry en Las Vegas

Carrie Reichert señaló que el hijo de Lady Di ya estada desnudo cuando llegó a la polémica fiesta de Las Vegas.

  La británica Carrie Reichert narró en entrevista el encuentro cercano que tuvo con el Príncipe Harry durante su noche loca en Las Vegas, en la que el heredero al trono acabó sin ropa y causó gran escándalo en su país y en el mundo.
  De acuerdo al testimonio de la mujer de 32 años, el hijo menor de Lady Di la invitó a estar un tiempo a solas con él, propuesta a la que no se pudo negar, ya que le causaba gran ilusión conocer a un miembro de la realeza.
  "Yo no voy a dejar pasar la oportunidad de estar en una fiesta con el príncipe Harry", pensó la mujer, quien confesó que se besó por varios minutos con Harry.
  "Nos besamos durante 15 a 20 minutos. Nos besamos de nuevo y dijo: Eso fue genial. (...) Él me dijo que yo era bella y hermosa, que era dulce", declaró la mujer, quien aseguró que en la fiesta de Harry no había el más mínimo control de seguridad y que cuando llegó a la fiesta el Príncipe ya estaba completamente desnudo y estaba dispuesto a hacer un performance de Michael Jackson.
  "Harry ya no tenía ropa. Era una locura. Parecía realmente delirante. Había una mesa de billar y tocaba la guitarra (...) Estaba gritando: '¡Que alguien me traiga un guante! ¡Voy a hacer una imitación de Michael Jackson!", señaló Carrie, quien aseguró que fue elegida junto a otras 9 mujeres para sumarse a la escándalos fiesta del Príncipe en un hotel de Las Vegas.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios