Anuncio

Myriam Montemayor dice: Romagnoli es una gran roca en el zapato

"Porque me cortó una gran oportunidad de trabajo", comentó.

  Después de la guerra entre el productor Roberto Romagnoli y Myriam Montemayor, hablamos con la cantante y nos explicó las causas de por qué no aceptó participar en el décimo aniversario del proyecto musical.
  La ganadora de la primera generación de 'La Academia' estableció que en todo momento hubo muchas mentiras de parte del productor y fue por eso que decidió no participar; además, desmintió a Roberto, quien había declarado a la prensa falta de profesionalismo de parte de Myriam.
  ¿Qué opinas de las declaraciones que Roberto Romagnoli ha hecho en contra tuya? 
  -“Lejos de que me afecten, creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, el hecho de haberme convertido en madre me cambió la vida, es una etapa de madurez y esto me hace ver las cosas de otra manera. Lo único que reafirmo con esto es que hay un público que me sigue y que cuento con ellos".
  ¿Te sentiste agredida? 
  “Sí, él detonó todo esto. Teniendo él en sus manos en estos momentos un proyecto tan importante, no debería de agredir a un fruto de La Academia. Le guste o no al señor, (Romagnoli) yo gané la primera generación. El tuvo todo el poder y la decisión de haberme puesto como crítica del concurso, pero no lo hizo. Todo lo que dijo de que había pedido dinero y muchas condiciones para asistir es mentira, además dice que no asistí a los llamados, pero cómo iba a asistir si no había un contrato de por medio”. 
  ¿Quién te invitó inicialmente a participar como crítica del 'reality'? 
  “Gente de Televisión Azteca me hace la invitación, y fue invitación porque actualmente terminó mi contrato con ellos”. 
  ¿Cuándo se dio por terminado el contrato? 
  “No quisiera dar detalles de contratos porque son cuestiones legales que no vienen al caso, yo prefiero dedicarme a cantar y a estar sobre un escenario. Sólo quiero defender mi lugar en la música, lugar que me he ganado a base de mucho esfuerzo”. 
  ¿Hablaste con Roberto para ponerte de acuerdo con él en cómo se iba a trabajar? 
  “Sí, un día me llama y me dice que a más tardar a las 5 de la tarde del siguiente día iba yo a tener en mis manos el contrato para que lo leyera y habláramos de detalles mínimos… esa llamada nunca llegó, ni el contrato tampoco, mi 'manager' me dijo que no había recibido nada. Yo traté de localizarlo y me dijeron que estaba en Japón y que luego me llamaba. 
  "Roberto dice que me buscó, pero nunca pasó… como buen productor que es, creo que ha armado muy bien esta historia para dejarme en mal a mí, quiere que yo sea la villana de la historia”, resaltó.
  ¿Cómo te enteraste de que no ibas a ser crítica del programa? 
  “Increíblemente me enteré en las redes sociales y por los medios de comunicación, a mí ya no me llamó nadie de parte de Roberto (Romagnoli). En Twitter me enteré quiénes iban a ser los críticos y obviamente no estaba incluida”. 
  ¿Qué opinas de que Yahir fue el elegido para ocupar tu lugar en el panel de críticos? 
  “No sé a qué acuerdo llegaron con él, no sé cómo lo contrataron, lo que sí te puedo decir es que Roberto tiene el poder de pisotear a unos y enaltecer a otros. Él para mí en estos momentos no está siendo una piedrita en el zapato, está siendo una roca porque me cortó una gran oportunidad de trabajo”. 
  ¿No volviste a hablar nunca con Roberto? 
  “Sí, lo busqué y todavía me dijo que me ofrecía estar de co conductora de 'La Academia' o en 'backstage', cosa que le agradecí pero le dije que no, porque mi trabajo está en el escenario cantando, no reporteando qué hacían los concursantes detrás del escenario. Ya nada más faltaba que me pusiera a darme maromas y aventar serpentinas, la verdad es que no. Yo le agradecí y le dije que no, muchas gracias. 
  ¿Es cierto que te cancelaron tu participación porque ya firmaste contrato con Televisa? 
  “No sé de dónde sacó eso, pero lo que sí puedo decir es que si una puerta se me cierra, y yo no la cerré, ahora tampoco me voy a negar si en otro lado se me abren las puertas”. 

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios