Anuncio

Niurka feliz y con prisa por dejar "Perfume de Gardenia" para irse a "Que rico Mambo"

niurka marcos sonriendo

Le ofrecieron el doble de sueldo y más beneficios.

  Niurka Marcos ya confirmó que abandona 'Perfume de Gardenia' para integrarse al nuevo musical, titulado  'Qué rico mambo'.

  A pesar de que Omar Suárez tiene más fechas pactadas con la cubana dentro del elenco, ella ya decidió integrarse al nuevo proyecto de Darío de León que se estrenará el próximo 5 de octubre  en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México.

  Entre los motivos por los que la controvertida Niurka decidió abandonar su puesto, se encuentran que en 'Qué rico mambo' le ofrecieron el doble de sueldo, 6 meses como mínimo de presentaciones ininterrumpidas y en caso de tener éxito, mayores prestaciones que las que gozaba en 'Perfume de Gardenia'.

  La cubana también comentó que como artista agradece los cambios en su carrera, y tras estelarizar 'Perfume...', es un buen momento para compartir el escenario con otras luminarias, como Maribel Guardia, Malillany Marín y Sergio Sendel, quienes están confirmados en 'Qué rico mambo'.

niurka marcos bailando


  BRILLABA EN 'PERFUME DE GARDENIA'

Niurka recibió mejores críticas que el resto del elenco de 'Perfume de Gardenia', donde participan Aracely Arámbula, Roxana Martínez 'La Tetanic' y hasta un ícono de los musicales en México, Julissa.

  Sin duda, el que catapultó su carrera fue 'Aventurera', donde se caracterizó por ser la 'Elena Tejero' más destapada, pues al contrario de sus compañeras, se tapaba el busto sólo con una pezonera.

niurka marcos posando

 Fuente : TVNOTAS

Publicar un comentario

0 Comentarios