Anuncio

Que Kristen Stewart esta celosa de Katy Perry

Aunque le fue infiel al actor, le preocupa la cercanía entre él y la cantante.

  Luego de que se rumorara que Kristen Stewart y Robert Pattinson retomaron su noviazgo, ahora se dice que la actriz está un poco celosa de que varias veces el galán haya salido con la bella Katy Perry y lo ha cuestionado al respecto.
  Aunque Stewart se encuentra luchando para que Rob la perdone por su infidelidad con el director Rupert Sanders, a la actriz se le ocurrió preguntarle sobre sus citas con Katy, lo que podría no ser muy buena idea.
  "La última vez que hablaron, Kristen cometió el error fatal de preguntarle (a Pattinson) sobre sus citas nocturnas con Katy y con otras mujeres cercanas a él", dijo una fuente cercana al actor.
  Si bien, se dijo que los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' se habían reconciliado, ya hay quienes afirman todo lo contrario.
  Según personas cercanas a ellos, el mes pasado Kristen y Robert tuvieron una junta en presencia de sus abogados, para discutir qué pasaría tras la ruptura. Ahí, ella trató de hablar con él, pero Pattinson la ignoró, aunque después sí platicaron.
  "(La reconciliación) es pura decisión de negocios. Él está dispuesto a hacer lo que sea por sus fans y por Hollywood, así que se comportará como un profesional cuando se trate de Kristen", comentaron las fuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios