Anuncio

Que Lady Gaga ha subido unos 14 kilos

lady gaga bailando

Se dejó ver con demasiadas curvas en un concierto.

  Hace unos días se desató un escándalo porque Lady Gaga fumó marihuana durante su concierto en Amsterdam, pero en ese mismo evento dejó ver su evidente aumento de peso.

  La intérprete de 'Born This Way' apareció en el escenario ataviada con una camiseta con estampado de 'cannabis', un 'jumpsuit' negro y medias de red, y mostró aún más piel con su polémico vestido de carne, pero ambos atuendos hicieron muy notoria su nueva figura.

Expertos sugieren que la cantante está acumulando kilos debido a su consumo de alcohol: "Gaga parece haber ganado por lo menos 30 libras (13.6 kilos)", dijo el nutricionista Majid Ali luego de analizar las fotos la estrella de 26 años.

lady gaga en concierto


Lady Gaga aseguró recientemente que ella huye de los alimentos en favor de la 'dieta del alcohol': "Estoy en la 'dieta borracho'. Me gusta beber whisky y otras cosas mientras trabajo. Pero el acuerdo es que tengo que hacer ejercicio todos los días, y yo trabajo con resaca si estoy con resaca", dijo la cantante en febrero de 2011.

  La estrella fue criticada a principios de este año por insinuar que se mata de hambre para permanecer delgada: "Comiendo una ensalada soñando con una hamburguesa con queso. Las cantantes pop no comen. I was born this way (nací de esta manera)", escribió en Twitter.

  ¿Bebé a bordo?

Ahora la presentadora Kelly Osbourne, amiga de Gaga, tiene otra teoría sobre los kilos de más de la cantante: cree que está embarazada, y así lo dijo en el programa de Alan Carr: "Creo que está embarazada porque ha estado cubriendo esta parte de su cuerpo (el abdomen) recientemente y lo he notado mucho", dijo.

  "Y su estilo ha cambiado y no te puedes decolorar el pelo cuando estás embarazada", agregó Kelly, pero es difícil creerlo, pues quien está en ese estado tampoco debería consumir drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios