Anuncio

Que Sherlyn anda ¡al 2 x 1!

Graba y estrena novela y serie ¡al mismo tiempo!

 Será pareja de Emmanuel Orenday en #Hoysoynadie y peleará el amor de Sebastián Rulli en "Amores verdaderos".
 Por partida doble es como verán a la joven actriz Sherlyn, quien está involucrada en dos producciones estrenadas.

Por una parte, interpretará a Mía, una chica rebelde que será el talón de Aquiles del personaje principal en la serie para internet #Hoysoynadie, y por otro lado, se verá en el triángulo amoroso entre Sebastián Rulli y Eiza González, en la telenovela "Amores verdaderos".
 La actriz nos platicó que fue un reto realizar al mismo tiempo a dos  jóvenes humildes después de su participación en "Una familia con suerte", ya que no le parecía que la gente pudiese pensar que era el mismo papel, por lo que se esforzó al doble para que cada uno de sus papeles tuviesen una personalidad distinta, tanto al hablar, como al comportarse e incluso ¡en el físico!
 Para las grabaciones dijo que hubo un pacto con Nicandro Díaz (productor de "Amores..."), quien le permitirá terminar la serie de televisión #Hoysoynadie a la cual le quedan dos capítulos pendientes por filmar en Monterrey.

Y aunque los llamados para "Amores Verdaderos" han sido de día y noche, no habrá de qué preocuparse.

Le preguntamos qué tan importante son las redes sociales en su vida, pensando en que dicha serie se "moverá" mucho por Twitter y Facebook.

"Las redes han sido de lo mejor para mí. Por mi carrera no hay manera de estar desconectada, estoy inmersa en todas las redes sociales, viendo que se habla en el mundo, de mí, de noticias, de la gente que quiero. Creo que con esta serie se sentirán identificados muchos jóvenes porque el internet es la enfermedad de este siglo", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios