Anuncio

Rihanna provoca caos en Paris por un Tweet

Si querer publicó en qué tren llegaría y una multitud incontrolable fue a recibirla.

  Tal parece que Rihanna no está muy al tanto de la gran cantidad de fanáticos parisinos que la siguen en Twitter, pues el pasado sábado provocó un auténtico caos en la estación de tren Gare du Nord de París, tras publicar sin querer los datos de su llegada.
  A Rihanna se le ocurrió compartir en su red social un fotografía en la que se podía leer su número de tren y su hora de llegada a la estación, y como era de esperarse una avalancha de seguidores fue a recibirla.
  Después de su descuido, la barbadense entró en pánico, y uso de nuevo su Twitter para despotricar en contra de sus descontrolados fans: "¡Los franceses están locos! Si uno me empuja, va a recibir otro empujón. Paparazzis incluidos", escribió.
  "Tuve que pelear para abrirme camino a la salida de la estación de tren. ¡Están todos fuera de control con esta mie... en París!", continuó.
Por su parte, los miembros de seguridad de la estación aseguran que la intérprete de 'Where Have You Been' fue la culpable del alboroto, por actuar de forma irresponsable.
  "Fue un caos absoluto y fue todo culpa de Rihanna. Lo que hizo fue totalmente irresponsable. Se sentía el miedo entre la gente de la estación", declaró un elemento de seguridad de la estación de trenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios