Anuncio

Seal se retracta después de tachar de infiel a su esposa

Mientras tanto, ella asegura que "ya superó" a su ex.

  Luego de que el cantante Seal aseguró que su aún esposa, la modelo Heidi Klum, tuvo sexo con su guardaespaldas antes de separarse, ahora aclara que no quiso decir que ella fue infiel mientras estaban juntos... lo que resulta bastante confuso.
  El británico dijo exáctamente: "Hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de decidir fornicar con los empleados", pero el representante de Seal trató de reparar el daño a través de un comunicado.
  "A Seal le gustaría aclarar que él no estaba implicando que su esposa lo engañaba mientras estaban juntos, pero estaba señalando que su separación y divorcio aún no finalizan y aún siguen legalmente casados", expresó el mánager.
  Los amigos cercanos de Klum aseguran que ella les ha dicho que su relación con el guardaespaldas en cuestión era "estrictamente profesional" mientras estaba con el cantante, pero que sí se han vuelto "muy cercanos" tras la separación.
  Un allegado a la alemana comentó que él la ha apoyado mucho con las dificultades de terminar su matrimonio, pero dicen que por ahora su relación es "indefinida" y todo sería una estrategia de Seal para justificar su divircio: "Es triste, pero no sorprendente que recurra a excusas para su divorcio". 
  Por su parte, Heidi envió un comunicado afirmando que ha seguido a delante: "Aprecio todos los bellos recuerdos que Seal y yo creamos juntos a través de los años. Nuestra separación se basó en problemas entre los dos. Seal ha continuado (con su vida) y yo también. Mi prioridad ha sido y aún es ser protectora y proveedora para nuestros hijos".
  Sin embargo, la belleza alemana no mencionó nada sobre su relación con el guardaespaldas, con quien se le vio muy cariñosa en Cerdeña, Italia.

Publicar un comentario

0 Comentarios