Anuncio

Secreteando nuevo proyecto de Telemundo

webnovela

Telemundo lanzará su primera webnovela con varias sorpresas.

  Telemundo presentó su primera webnovela en redes sociales titulada 'Secreteando', una serie dramática donde los usuarios se convertirán en participantes activos a través de múltiples plataformas sociales tales como YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ e Instagram.

  La webnovela tendrá nuevos episodios cada martes y jueves a las 1 pm, aparte de videos exclusivos detrás de cámaras y vlogs (video blogs). El elenco de este proyecto incluye reconocidos actores como Sonya Smith, Eglantina Zingg, Juan Pablo Llano, Liannet Borrego, Lorenzo Duarte y Rubén Morales, con la participación especial de figuras de Telemundo como la Dra. Ana María Polo, Jorge Luis Pila, Ismael la Rosa y José Guillermo Cortines.

webnovela


  La trama de 'Secreteando' evolucionará a través de diversas plataformas de medios sociales, cada una con roles específicos y complementarios. El canal de Telemundo en YouTube ofrece el contenido en video, incluyendo avances y capítulos.

  Facebook es la principal plataforma de interacción, distribuyendo todos los videos y contenido detrás de cámaras. La interacción en Twitter ofrece una experiencia manejada a través de avances exclusivos y conversaciones alrededor de temas relevantes.

  El contenido detrás de cámaras será distribuido a través de Instagram, mientras que Pinterest tendrá contenido temático disponible y alineado a la trama de la novela y los puntos prominentes de la historia.

  El gran final se realizará a través de Google+, en un espacio de los seguidores de Google, donde los actores principales revelarán elementos sorpresa y el desenlace de la historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios