Anuncio

Tania Libertad le aconseja a Fernando del Solar respecto al cáncer

La cantante recomendó al condutor rodearse de peronas que lo quieran.

  Platicamos con Tania Libertad, de 59 años, quien recientemente celebró 50 de carrera artística. La peruana, con la sencillez que la caracteriza, nos abrió su corazón para contarnos cómo está de salud, tras la difícil prueba que le puso la vida en octubre de 2010, cuando le diagnosticaron cáncer de mama, por lo que tuvieron que extirparle el seno izquierdo y ponerle una prótesis.
  Por otro lado, le mandó un mensaje al conductor Fernando del Solar, a quien le detectaron cáncer de pulmón.
  -Tania, ¿cómo va su salud?
  “Muy bien, lo que me tocó vivir con el cáncer de seno es que me lo detectaron a tiempo y fue un tumor, pero sí tuve células cancerosas diseminadas en todo el tejido mamario, por eso tuvieron que extraer mi seno y ponerme una prótesis”.
  Hace poco nos enteramos de que, lamentablemente, Fernando del Solar padece cáncer pulmonar, ¿qué le diría? 
  “Creo que lo mejor que debe hacer es estar rodeado de la gente que más lo quiere y que viva tranquilo. 
  Ahora hay muchos tratamientos. Esa enfermedad tiene que estar muy avanzada para que llegues a fallecer, por eso digo que hay que cuidarse y hacerse sus exámenes todo el tiempo, para que no nos sorprenda o nos tome desprevenidos”.
  -¿Está preparada para la muerte?
  “Así es, y todos tenemos que estarlo, espero que sea lo más tranquila y rica, con un tequila en la mano. La muerte es algo que nos tiene que llegar a todos en cualquier momento. Soy una persona que ya pasó por una circunstancia muy difícil”, finalizó

Publicar un comentario

0 Comentarios