Anuncio

Todo lo que tienes que saber sobre La Clinica en Cadena Tres

La nueva comedia romántica saldrá al aire el 24 de septiembre.

  Con la participación de José María de Tavira, Valerie Domínguez, Karla Souza, Julio Bracho y Luis Gerardo Méndez, Cadenatres estrenará el próximo 24 de septiembre a las 8 pm la serie 'La Clínica' y aquí te tenemos la información que necesitas saber antes de su comienzo.
  'La Clínica' explorará de una forma humorística la mente humana y sus desórdenes. Es una comedia romántica que se desarrolla en un hospital psiquiátrico con sus pacientes, los doctores, familiares y enfermeras.
  ¿De qué trata?
  En una mansión funciona un peculiar hospital psiquiátrico, el 'Dr. Cosme Krauss' dirige el lugar, aunque el verdadero poder está en manos de 'Fernando Rivadeneyra', un industrial farmacéutico que utiliza el sitio para experimentar con pacientes y fórmulas que se generan en sus laboratorios.
  Lo que 'Fernando' no tenía entre sus planes era que 'Maripili', su mimada hija, fuera a enamorarse de 'Elvicio', un artista visual de espíritu libre y naturaleza rebelde. Entonces, 'Fernando' ordena secuestrar a 'Elvicio' e internarlo en la Clínica para así alejarlo de su hija.

Publicar un comentario

0 Comentarios