Anuncio

Tom Cruise recluta novias

Testimonios señalan que la Cienciología le estaría buscando un nuevo amor al actor.

  El reconocido actor estadounidense Tom Cruise, quien recientemente se divorció de Katie Holmes, estaría en busca de una nueva conquista, o por lo menos esa sería la intención de la iglesia de la Cienciología, al asegurarse que lleva a cabo prácticas de reclutamiento en base a engaños.
  La información anterior fue difundida por Radar Online, en donde se aseguró que el casting de novias no es nuevo, al señalarse que ya existía desde antes de que el actor comenzara a salir con Katie Holmes.
  De acuerdo a la publicación, Shelly Miscavige, quien está desaparecida desde el 2007,  era la encargada de llevar a cabo las entrevistas con las aspirantes, quienes creían que estaban audicionando para una película, pero en realidad estaban luchando por el amor del actor.
  Las afirmaciones fueron dadas a conocer tras escuchar los testimonios de varias mujeres que tuvieron la oportunidad de conocer al actor, sin embargo, la Cienciología de inmediato salió a desmentirlos, al asegurar que  son falsos y que provienen de personas enojadas, por lo que deben ser tomados con reserva.
  Trascendió que gracias a esta práctica Cruise conoció a la actriz iraní Nazanin Boniadi, con quien salió de noviembre de 2004 a enero de 2005, sin embargo, su fugaz historia de amor terminó porque el actor sentía que su nueva conquista no estaba a su altura, decisión que causó gran malestar en la histrión, quien necesitó de terapia para superar la ruptura.
  Nazanin se sometió a sesiones diarias de 2 ó 3 horas para tratar de eliminar sentimientos negativos hacia el actor y posteriormente fue enviada a un centro de la Cienciología en Florida.
  En los últimos días, Tom ha sido visto en compañía de Yolanda Pecoraro.

Publicar un comentario

0 Comentarios