Anuncio

Wisin y Yandel cancelan el concierto en Plaza de Toros México

El evento estaba programado para próximo 8 de septiembre.

  El concierto que ofrecería el dueto Wisin & Yandel el próximo 8 de septiembre en la Plaza de Toros México, de la Ciudad de México, será cancelado, debido que no hubo un acuerdo entre los promotores.
  En un comunicado de prensa, se informó que ZZinc, empresa promotora de la gira 'Wisin & Yandel: Los líderes', en México, lamentó anunciar que se agotaron todos los esfuerzos y mecanismos para llegar a un acuerdo.
  “A través de su representante legal, Rubén Ignacio Ortiz Barroso, empresa que compró el concierto mencionado para presentarlo en las instalaciones de la Plaza de Toros México, programado para realizarse el sábado 8, tenemos que notificarles que el evento queda cancelado por incumplimiento de pago del empresario”.
  Sin embargo, recalcaron que sí se realizará la presentación en las instalaciones del Palacio de los Deportes, el próximo 19 de octubre y los boletos saldrán a la venta a finales de esta semana.
  Asimismo, se informó que toda persona que haya comprado boleto para la Plaza de Toros podrá solicitar su devolución en las taquillas de ese lugar o su canje por un boleto del nuevo concierto programado.

Publicar un comentario

0 Comentarios