Anuncio

Eiza González y Pepe Diaz tronaron por 3 motivos y por celos de Eiza hacia Belinda

Eiza y Pepe Diaz ya tenían muchos problemas.

eiza gonzalez y pepe diaz tronaron por celos

 

Son tres los motivos por lo que la relación de Eiza González y Pepe Diaz llego a su fin platicando con una fuente confiable muy cercana a la pareja contó los tres motivos por lo que el noviazgo de 1 año y medio llego a su fin.

Razón num. 1 los celos de Pepe Diaz cuenta que era muy exigente como novio "Son varios los motivos, ya traían muchos pleitos. Es muy inmadura y caprichosa, se enojaban y reconciliaban a cada rato, pero la gota que derramó el vaso fue que Pepe se enteró que Eiza seguía en contacto con su ex novio argentino, Gastón Soffritti, con el que anduvo cuando grabó en aquel país la novela 'Sueña conmigo'. Además, se rumoró que la vieron muy apasionada con Diego Boneta, en agosto; eso acabó con la confianza. Terminaron a finales de septiembre, pero ella lo negó ante los medios" "Como novio es demandante, todo el tiempo quería estar con Eiza; ésa fue otra causa".

Razón num. 2 Eiza se sentía abandonada por su disquera a pesar de sus cuatro discos "Desde el año pasado ella no se sentía a gusto con su carrera musical, y a pesar de llevar cuatro  discos grabados, no le ha ido bien y no quedó satisfecha" "Siente que la disquera y el productor no la apoyaron lo suficiente. Eso la deprimió mucho, le provocó una gran frustración e hizo que los conflictos con Pepe aumentaran; ya discutían por cualquier cosa. Obviamente, al final eso afectó el noviazgo, pues nadie se siente a gusto si tu novia se la pasa quejándose de todo".

Razón num. 3 Eiza quería ser como Belinda a pesar de que la relación de Pepe Diaz y Belinda fue en el 2008 Eiza no lo pudo separar "En todas sus discusiones, Eiza le decía a él: ‘a ella no la tratabas igual’ o ‘si fuera Belinda, bueno, las cosas serían diferentes’. Eso sí, la verdad es que tiene recelo contra Beli y en cualquier plática sacaba a relucir algo y eso lo enojaba mucho a Pepe, pues es cosa del pasado, y Belinda fue una persona importante para él, pero hasta ahí. Sin embargo, Eiza González nunca pudo superarlo, yo creo que en el fondo sintió que Pepe aún pensaba en Belinda, cuando no era cierto".



Estos son los motivos del truene entre Eiza González y Pepe Diaz.

eiza gonzalez quiere ser como belinda


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios