Anuncio

Jan descubrió que estaba casado con un hombre después de 19 años de matrimonio


Vivió engañado y ahora se siente violado.

jan descubrio que monica es hombre


En bélgica sucedió algo insólito el señor Jan contrajo matrimonio en el año 1993 con la indonesia Mónica sin saber que ella le ocultaba un enorme secreto.

Jan vivió engañado durante 19 años pues recientemente descubrió que no estaba casado con una mujer si no con un hombre el mismo Jan relata los hechos.

A Jan ya lo habían alertado sobre la verdadera sexualidad de Mónica pero el nunca hizo caso pues creía que el la conocía mejor que cualquiera.

"Ella tenia 27 años en aquel momento, por eso le pregunte si quería tener hijos. Me alegro su respuesta negativa, ya que yo tenia 44 años y era padre de 2 hijos".

"Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos. Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada. Mi mundo se derrumbó en unos pocos segundos. Estaba horrorizado. Siento como si me hubieran violado durante casi 20 años".

"Lo que me hizo a mí y a mi familia es imperdonable. Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos".

"Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a las manos. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer".

Jan ya se encuentra en tramites para anular su matrimonio e incluso piensa ejercer acción legal en contra de ella al respecto su abogado también hablo.

"Esa persona ha engañado deliberadamente a mi cliente durante años, incluso estafado. Los niños, que desde hace tiempo viven con ella, están devastados".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios