Anuncio

Maria Susana Flores Gámez "Nuestra Belleza Sinaloa" perdió la vida en un tiroteo


maria susana perdio la vida en un tiroteo

Una joven hermosa y con ganas de vivir.

Una noticia lamentable la señorita María Susana Flores Gámez quien fuera participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012 perdió la vida durante un tiroteo que se dio lugar en el municipio de Mocorito, Sinaloa.

Maria Susana Flores Gámez lamentablemente falleció pues de pronto se vio en medio de una balacera entre militares y un grupo armado.

Maria Susana Flores una chica talentosa que se encontraba estudiando en la Univer Ciencias de la Comunicación es originaria de Culiacán este 12 de febrero fue coronada  como Mujer Sinaloa 2012, en su tercera edición.

Maria Susana chica entusiasta y con ganas de salir adelante en mayo de este año representó a México en el concurso Miss Oriental Tourism Contest realizado en Suchian, China. En 2009 fue nombrada Modelo del Año.

"La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia. Una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos".

Sus restos serán velados en Guamuchil y sera bajo una estricta vigilancia pues se decidió tener un estricto control de quien entra y sale de dicha funeraria.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios