Anuncio

Paolo Botti ocultaba tener un hijo y humilla a Karla la madre de el

Paolo Botti no se hace responsable.

paolo y karla bautizaron a su hijo

 

Recuerdan a Luis Armando Lozano mejor conocido como "Paolo Botti" pues se le vio en la Antigua Basílica de Guadalupe, se supo que el ex académico bautizo a su hijo se le vio junto con Karla Aguilar quien es la madre del pequeño al que le pusieron por nombre Luis Patricio Antonio Lozano Aguilar.

Se supo que el pequeño nació el 3 de marzo del 2012 y todo esto el cantante lo había mantenido en secreto pero este 8 de septiembre decidió bautizarlo en la Basílica de Guadalupe, también se supo que a el bautizo asistió toda la familia de Paolo Botti pero nadie de la familia de ella y fue cuando  muchas cosas salieron a la luz.

paolo y karla en el bautizo de su hijo


Un amigo de ambos contó que se conocieron en el 2008 ella trabajaba en una tienda departamental a donde Paolo llego a comprar ropa junto con sus hermanos, ahí la conoció y la invito a cenar de ahí empezó a nacer una relación entre ellos.

También contó del rechazo que siempre le ha demostrado Paolo Botti a Karla Aguilar "Realmente no han tenido un noviazgo formal porque siempre la ha mantenido oculta de la gente y Karla le soporta todo, incluso en todas las partes a donde iban la presentaba como su prima, amiga o asistente y la traía como a su 'chalana'. Nos tocó ver que llegaba con Karla y otra mujer a la que sí presentaba como su novia y a ella la hacía un lado".

"Luis Armando es interesado y le gusta sacar provecho de las mujeres. A Karla sólo la ve como su juguete y no como la madre de su hijo, le ha puesto el cuerno mil veces y pasado por enfrente a varias mujeres con las que ha tenido que ver y ella no hace nada".

"Incluso anda con una señora mayor que lo pasea, le da trabajo, lo mantiene a él y a toda su familia y hasta la llevó al bautizo. No tiene vergüenza porque varias de sus amantes fueron a la sagrada ceremonia y Karlita está consciente de ello y lo aguanta".

La madre de Karla Aguilar esta en contra de esta relación ya que Paolo no se hace responsable de nada prefiere seguir de fiesta que ver por Karla y su hijo.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios