Anuncio

Pedro Escajadillo hermano de Alekz Syntek sale de prisión tras 7 años de encierro

el hermano de aleks syntek sale de prision

Pedro Fernando Escajadillo sale de prisión.

El hermano del cantante Aleks Syntek se encontraba en prisión acusado del delito de encubrimiento, robo calificado y robo sin violencia de vehículos particulares por lo cual fue detenido en el año 2005 y fue sentenciado a purgar una condena de 7 años de prisión, su encarcelamiento culmino tras cumplir sus 7 años.

El señor Fernando Pedro Escajadillo Peña fue puesto en libertad y se encuentra con la mejor disposición de integrarse a la sociedad y a su familia ya que cuenta con una mujer y cuatro hijos quienes dependieron económicamente de Aleks Syntek durante estos 7 años.

Al cuestionar a Aleks Syntek sobre su hermano solo dijo que el solo puede responder por sus acciones y no por las de los demás.

salio su hermano de prision


Fernando Pedro Escajadillo Peña se dedicaba a lavar autos y al no ser fructífero su negocio decidió robar autos ya había sido detenido en el año 1997 y obtuvo su libertad en el 2000.

En el año 2005 fue arrestado nuevamente se dijo que el señor Pedro le presto un auto a su hermano Alfonso pero la policía lo detuvo por exceso de velocidad al cuestionarlo sobre los papeles del vehículo el señor Alfonso dijo que se lo había prestado su hermano Fernando Pedro Escajadillo Peña en ese momento acudieron a su domicilio para arrestarlo ya que se dieron cuenta que el vehículo fue reportado robado.

EscenaTV 

Publicar un comentario

0 Comentarios