Anuncio

Ramazan Noyam Culum se obsesiono con Courtney Murray y acabo tras las rejas


Estaba perdidamente obsesionado.

ramazan viajo durante 8 meses por su amada


El señor Ramazan Noyan Culum quien es originario de Turquía viajo por barco durante 8 meses todo para volver a ver a su amor platónico la conoció en un restauran en Chipre donde ella era mesera desde entonces se obsesiono con ella.

La chica de nombre Courtney Murray nunca le dio esperanzas siempre fueron respuestas negativas hacia Ramazan Noyan pero aun así el insistía en invitarla a salir y tanto fue su insistencia que se convirtió en acoso.

Courtney Murray regreso a Inglaterra para casarse con su novio pero la obsecion de Ramazan no paro así que decidió buscarla hasta que en el 2011 la encontró en facebook y ahí volvió el acoso fue así como decidió hacer su largo recorrido de 8 meses para llegar hasta ella.

Y en abril le comunica a su amada desde Brodum en el puerto de Turquía "Courtney, aquí voy. Reza por mí".

Courtney al darse cuenta de la locura que Ramazan estaba haciendo le escribió que parara que no iba a conseguir nada con ella y su familia la apoyaba.

La tía Florence le escribe también a Ramazan "La estás asustando y a su familia".

El recorrido de Ramazan atravesó el Mar Adriático, el Mediterráneo, el Canal de la Mancha y ademas fue deportado en 9 ocasiones ni el frió ni la lluvia ni el hambre lograron detener las intenciones de Ramazan de llegar hasta Inglaterra donde se encuentra Courtney.

Ramazan vuelve a escribir "Mi mapa indica que estoy frente a una corriente de agua en contra. No sé qué haré cuando me encuentre con ella".

ramazan viajo durante 8 meses por su amada


Al Courtney notar la cercanía de Ramazan su acosador alerto a las autoridades de Inglaterra quienes decidieron esperarlo en el puerto de Inglaterra donde inmediatamente después del arribo de Ramazan fue arrestado para enseguida ser deportado a Turquía.

Ramazan vuelve a escribir "Nunca soñé con ser un inmigrante, pero estaba tratando de ganarme el corazón del ángel de mi vida. Ahora estoy en un centro de inmigrantes. Por supuesto, no estoy contento. Te amo. Por favor, perdóname".

"Querida Courtney, te amo demasiado. El mundo no es bello sin ti. No quiero seguir viviendo sin ti. ¿Te casarás conmigo?".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios