Anuncio

Raúl Alonso Jiménez se defiende de las acusaciones de Dulce María García Lazcano


El delantero se tendrá que presentar a declarar.

raul alonso jimenez habla de la denuncia interpuesta por dulce maria


Después de la denuncia que Dulce María García Lazcano le interpuso al delantero del América Raúl Alonso Jiménez el por primera vez habla al respecto y se defiende de las acusaciones.

Dulce Maria junto con su padre lo habían denunciado también en un programa de televisión pues ella dijo que el futbolista la había puesto una golpiza.

El pasado viernes 23 de noviembre el futbolista hablo por primera vez del caso para el noticiero televisa deportes en donde negó haber tenido una relación sentimental con la joven y mucho menos haberla golpeado.

"No tuve una relación con ella. Sí la conozco, la he visto dos o tres veces, sí la he llegado a ver pero no existía ningún tipo de relación, ahora si que si la conocía porque la vi pocas veces y bueno, eso es todo lo que la he visto".

"Mi carrera es intachable pueden preguntárselo a cualquier persona que me conozca a cualquier profesor con el que he estado desde fuerzas básicas, ahora si que no he tenido ningún pleito y mucho menos con una mujer como para yo golpear o agredir a cualquier persona, jamás he hecho nada de eso y estoy tranquilo sabiendo que todo cae por su propio peso y salgan bien lo más pronto posible".

De acuerdo con la procuradoria de la república la joven resivio golpes en su cuerpo que tardaran en sanar más de 15 días y menos de 60 por lo que el ministerio publico ya giro la orden para presentar a Raúl Alonso Jiménez a rendir declaración.

  Mira el video aqui

 

EscenaTV 

Publicar un comentario

0 Comentarios