Anuncio

Zuria Vega invitada a inaugurar festival de pole dance


zuria vega inaugura pole dance

Zuria Vega siente afinidad por el pole dance.

Zuria Vega quien actualmente acaba de protagonizar la telenovela "Un Refugio Para el Amor" fue la encargada de cortar el listón y así inaugurar el primer festival de pole dance en la condesa.

La actriz muy complacida por participar en dicho evento comenta que ojala las mujeres se acerquen más que no piensen en el clásico tuvo si no en todos los beneficios que les trae a su cuerpo esta actividad.

"Creo que ya estamos avanzando y las mujeres hoy en día cuando ven el pole dance, ya no necesariamente piensan en antros de teiboleras; ya es un ejercicio comprobado que hace bien al fortalecimiento físico y al control de peso, pero sobre todo es una disciplina que nos lleva a un estado de ánimo óptimo y a descubrir nuestras fortalezas y debilidades".

"Es la proyección, la seguridad que te da, es como descubrirte, veo a señoras ya grandes que llegan a la clase de pole dance y en cuanto entran, se transforman, sacan algo que traen reprimido, esa fiera".

EscenaTV

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Elena soy from Romania y soy fan Zuria Vega si me gusta esta foto Zuria es muy hermosa en esta foto es como una princesa! Me gusta esta nota!