Anuncio

Eugenio Derbez se encuentra preparando nueva serie en Estados Unidos


A el comediante le gusta tener todo en orden en su trabajo.

Eugenio Derbez con mucho trabajo


Eugenio Derbez quien es un gran actor a parte de productor y director se encuentra entre varios proyectos para el 2013 es un hombre al que le gusta trabajar y la comedia es lo suyo.

Es muy probable que ahora se encargue de dirigir  alguna obra musical pues se dijo que viajaría a Nueva York y Las Vegas para elegir una y asi poder presentarla en México.

"Para enero o febrero participaré en el piloto de una serie en Estados Unidos, si se da, qué bueno, y si no, continúo trabajando en México. Fue una muy buena experiencia haber trabajado en Rob, un gran aprendizaje. Yo tenía muchas ganas de ver cómo se hacía comedia en Estado Unidos y la vida me lo puso, fue increíble ver lo profesionales que son".

El actor Eugenio Derbez se encargo de dirigir en el 2012 pero le resulto un poco complicado por lo que no sabe si repetiría la experiencia también esta interesado en ganar un lugar en el séptimo arte.

"Creo que es mejor enfocarse en una sola cosa (actuar o dirigir) pero a la vez me gusta tener todo bajo control, así que no puedo decir que no volveré a repetir la experiencia".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios