Anuncio

Jenni Rivera le confió sus hijos y su fortuna a su hermana Rosie


Su hermana y ella siempre fueron las mejores amigas.

Jenni Rivera le confió a su hermana Rosie


Una amiga de Jenni Rivera conto lo siguiente respecto a el cuidado que Jenni tubo para con sus bienes e hijos al parecer "La Diva de la Banda" tenia algún temor o presintiimiento pues decidió poner todo en orden antes de partir.

"Pues recibió amenazas desde que pasó lo de su fan en Guanajuato (un fan golpeó a un asistente al palenque) y por si las dudas empezó a arreglar todo".

Fue el hermano de la querida Jenni Rivera (qepd) Pedro Rivera Jr quien dio a conocer que la custodia de los hijos la tendría su hermana Rosie Rivera y una amiga de Jenni Rivera lo confirma al decir que Rosie será la encargada no nadamas de los hijos de Jenni si no también de las empresas.

"Siempre fue una gran madre y adoraba a todos sus hijos y por supuesto que también a 'Chiquis', a quien tuvo cuando sólo tenía 16 años; nunca esperó que sería uno de los grandes apoyos de su vida. No puedo tocar demasiado el tema, por respeto, pero es cierto que decidió no dejarla a ella como presidenta de sus empresas y ponerlas en manos de Rosie, que siempre fue su mejor amiga y quien la apoyó en todo. A su hija (Chiquis) no la desprotegió, ya que la amaba, aunque de alguna manera le dijo: 'te amo, pero no confío en ti'".

Jenni Rivera tenia amplia confianza en su hermana Rosie Rivera pues le confió su fortuna sus empresas y lo más importante para "La Gran Señora" sus hijos.

EscenaTV 

Publicar un comentario

0 Comentarios