Anuncio

Ninel Conde regresara a "Porque el Amor Manda" ahora como una vedette

Discua Paz de la Soledad regresara a la vida de Fernando Rivadeneira.

Ninel Conde regresara a "Porque el Amor Manda"


Ninel Conde regresara a "Porque el Amor Manda" con su personaje de "Discua Paz de la Soledad" Discua se fue a un retiro espiritual pero se dará cuenta de que todo lo que vio en la casa de Fernando Rivadeneira fue una trampa así que regresara para luchar por el.

Fernando Rivadeneira personaje interpretado por Alejandro Ávila se quedo destrozado despues de rogarle a Discua y ella se marchara sin creerle nada.

Juan Osorio productor de la telenovela fue la persona que anuncio el regreso de este personaje pero será en otra faceta ya que vendrá con todo para defender lo que siente por Fernando.

"Dejará un poquito de lado la seriedad y la podremos ver como una gran bailarina, vedette; una mujer devoradora de hombres".

"Ahora podrán disfrutar de la gran versatilidad que ella tiene para combinar su belleza y talento nato para la actuación".

"En enero Ninel Conde regresará a platicar con la producción para afinar los detalles de su regreso; además de que podrá continuar con un trabajo en el que he podido ver que se desarrolla de una manera bastante profesional".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios