Anuncio

Nostradamus predijo la muerte de Jenni Rivera


Jenni Rivera ya se tenia que ir estaba predicho también por una vidente y un pastor.

estaba predica la muerte de jenni rivera


Buscando información sobre Jenni Rivera se ha descubierto que una vidente Nostradamus y un pastor fueron los que predijeron la muerte de "La Gran Señora".

Una vidente de nombre Mhoni predijo en el programa Sabadazo que "La Diva de la Banda" no llegaría a el 11 de diciembre del 2012 y ahora ella lo recuerda.

"Yo había dicho en un programa, en 'Sabadazo', que dos artistas muy famosos iban a morir trágicamente antes del 11 de diciembre, una cantante y un actor. Desde el año pasado vengo diciendo que veía a Jenni con muchos problemas, que estaba embrujada, porque cuando una persona está así, el mal recae en las piernas, y ya vez tuvo un accidente en la pierna, problemas con su hija, lo de la demanda, lo de su divorcio, ella tenía mucha energía negativa".

Mira el vídeo aquí

 

Y el mensaje de Nostradamus también lo da a entender claramente pues cita esto "Cuando de su fénix caiga la Gran Señora de las joyas prestadas, 11 días y 11 noches depararán el final".


Y al final les traemos a un pastor que con su mano sobre la cabeza de Jenni Rivera le dijo palabras muy emotivas pero en ellas le predijo su final.

"Hay cosas que tú no comprendes en estos momentos, pero en el futuro lo vas a entender. Serás de mucha bendición para varias personas y hay cosas que estoy arrancando de tu corazón, porque preparo un camino largo que tú vas a recorrer. No temas, aún en los momentos difíciles, yo voy a estar contigo".

Mira el vídeo aquí

 
EscenaTV

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
helado estoy x que nadie sabemos ni el lugar ni la hora, disfrutemos nuestra vida al maximo y no la malgastemos en tonterias que no valen la pena, hay que darle muchas gracias a Cristo por cada dia que nos deja disfrutar
JENNY QUE DIOS TE TENGA EN SU INMENSA GLORIA Y MISERICORDIA ASI COMO A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN SIDO LLAMADAS ANTE SU PRESCENCIA.