Anuncio

Tras broma de mal gusto se suicida la enfermera de Kate Middleton


se suicido la enfermera de kate middleton

No se saben las causas todavía solo que fue suicidio.

Hace unos días internaron a Kate Middleton en el hospital King Edward VII por un fuerte problema de nauseas y mareos Kate se encontraba descansando en su cuarto de hospital cuando le hablaron a la enfermera recepcionista del hospital.

Para jugarle una mala broma a la enfermera al hacerse pasar dos locutores de radio por la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos broma que llevo a la enfermera de nombre Jacintha Saldanha a la muerte dicen que fue un suicidio.

El director del hospital Lord Glenarthur muy consternado lamenta la perdida de un miembro de su equipo ya que ella fue muy eficiente y muy querida a lo largo de 4 años de trabajo.

"Con una profunda tristeza y pena, nos duele decir que lamentamos que un miembro de nuestro equipo esté muerto. Ella era una excelente enfermera, era respetada y muy popular entre sus compañeros".

"Lamentablemente fue víctima de una broma de mal gusto en días anteriores. Todo el hospital está sorprendido por la lamentable pérdida. Nuestro apoyo a toda su familia".

"La policía recibió una llamada a las 9:25 de la mañana tiempo de Londres, donde informaron que una mujer fue encontrada inconsciente en Weymour Avenue. Las ambulancias llegaron hasta el lugar y encontraron a la enfermera sin vida, hasta el momento no se sabe la razón de su muerte, algunas personas han dicho que fue causa de un suicidio".

Aquí te dejamos el audio de la broma que le hicieron a la enfermera Jacintha Saldanha quien decidió quitarse la vida.




Y también te traemos de Primero Noticias un fragmento subtitulado de la broma a la enfermera Jacintha Saldanha quien decidió quitarse la vida.



EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios