Anuncio

Claudia Alvarez en "Porque el Amor Manda" cree que hay magia en la producción


Esta muy contenta con su personaje.

Claudia Álvarez interpreta a Verónica en "porque el Amor Manda"


La actriz Claudia Álvarez quien se encuentra grabando en "Porque el Amor Manda" dando vida a el personaje de Verónica Hierro una madre muy estricta y disciplinada con todo lo que le rodea la actriz se encuentra muy contenta con Juan Osorio y dice que el exito de la telenovela se debe a la magia que hay dentro de la producción.

Hablando sobre su personaje la actriz dijo lo siguiente "Empezó siendo una persona muy estricta y disciplinada, pero tuvo un cambio radical y se ha dado cuenta de lo que es capaz de hacer por amor" y añadió "Mi personaje no es tan pintoresco como los otros, pero creo que si tiene un papel importante dentro de la historia".

Y sobre su productor el señor Juan Osorio "Creo que cada uno de sus proyectos ha sido garantía de éxito porque es una persona muy dedicada a su trabajo, todo el tiempo está viendo de qué manera ir llevando la historia para captar la atención de los espectadores".

Y sobre sus compañeros actores dice que han tenido muy buena relación "Porque hemos tenido muy buena química entre nosotros y creo que eso se refleja en la pantalla, además del equipo de producción, creo que todo se ha ido conjuntando para que las cosas salgan bien".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios