Anuncio

Denis Duthie quedo ciego a causa del vodka y recupero la vista a causa del whisky


Tardo 5 días en recuperar la vista.

Denis Duthie perdió la vista a causa del vodka y la recupero a causa del whisky


Denis Duthie un chef de origen neolandes y de 65 años de edad perdió la visión por tomar vodka y la recupero por tomar whisky.

Denis Duthie en junio pasado se encontraba celebrando las bodas de oro de sus padre sin duda un motivo de gran celebración asi que el chef celebro tomando una gran cantidad de vodka al terminar la celebración el hombre se dirigió a su domicilio y fue cuando se dio cuenta que había perdido la visión pero creyó que con unas horas de sueño la recuperaría.

Para la mala suerte de Denis no fue asi pues cuando despertó se dio cuenta de su ceguera, enseguida se transporto al hospital donde determinaron los médicos que fue a causa de un envenenamiento por formaldehído un compuesto del vodka.

Motivo por el cual el paciente tenia que recibir cantidades administradas de etanol pero no tenían la cantidad suficiente asi que acudieron a la vinatería para comprar whisky y este fue inyectado a un tubo que estaba conectado a el estomago de Denis Duthie y con esto y unos días de reposo logro recuperar su vista.

La conclusión de los médicos es que el problema de Denis se origino debido a una reacción alérgica entre el vodka y medicamentos que estaba tomando para la diabetes.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios