Anuncio

Adal ramones anuncia su separación y divorcio de su esposa Gaby Valencia


Adal aunque se le ve triste también se le ve decidido.

Adal Ramones se divorcia de su esposa Gaby


Adal Ramones se separo de su esposa Gaby  el mismo lo confirma no es solo una separación es un divorcio el conductor explico que todo esta bien platicado que esta desicion aunque fue difícil tratan de que no les afecte a sus hijos sobre todo a Paola que ya tiene 11 años  a su hijo Diego que esta cerca de cumplir 3 años.

"Es un divorcio, hemos querido darnos ese tiempo y nunca pudimos, no nos atrevíamos a darnos un tiempo y después de 15 años ya fue tarde separarnos y ver que pasaba, si podíamos regresar, esta separación es para cada quien tomar nuestro camino".

"Ya habíamos tomado la decisión de separarnos, fue una decisión difícil que ya habíamos postergado, fue una decisión mutua y es por el bien de nuestra hija Paola (de 11 años), nuestro hijo Diego (de casi 3) todavía está muy chiquito".

"Gaby y yo ya lo veníamos negociando, hicimos muchos intentos para reavivar nuestra relación pero al final de cuentas nos dimos cuenta que no podemos estar juntos sólo por nuestro hijos" y agregó: "Es muy difícil como padre saber que no vas a estar todos los días con ellos, bañarlos, ayudarles con la tareas y se que se vienen cosas fuertes, pero esto ya estaba muy platicado y pensado".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios