Anuncio

Ana Brenda sufrió desmayo en la presentación de "Corazón Indomable"


Esta muy contenta con su personaje de Maricruz.

Presentación de la telenovela "Corazón Indomable"


Ana Brenda Contreras será la encargada de protagonizar la telenovela "Corazón Indomable" al lado del actor colombiano Daniel Arenas el elenco de la telenovela que dará inicio muy pronto se reunió para hacer la presentación oficial de la misma.

Durante dicha presentación Ana Brenda sufrió un desmayo motivo por el que fue cuestionada sobre un posible embarazo la actriz rápidamente lo negó y dijo que se debió a la rutina de trabajo que esta llevando.

La actriz se encuentra feliz por este nuevo proyecto y con su personaje ademas comento "No sé por qué critican tanto a los remakes si las historias son las mismas, sólo es la manera en que se cuentan lo que las hace diferentes y eso es lo que yo haré con esta historia".

Presentación de la telenovela "Corazón Indomable"


Por su parte el actor Daniel Arenas protagonista de la historia dice sentirse muy mexicano a pesar de no serlo "Este país me ha dado mucho" y sobre la telenovela comento "Es un orgullo ser parte del proyecto y todo lo que ha pasado en mi carrera son bendiciones".

"Corazón Indomable" espérala muy pronto


El tema de la telenovela correrá a cargo de Margarita "La Diosa de la Cumbia" y los actores principales  Ana Brenda Daniel Arenas serán acompañados en esta nueva historia por actores como Cesar Evora, Manuel Landeta, Rocio Banquells, Ana Patricia Rojo, Ignacio López Tarso, Juliana Peniche, Elizabeth Alvarez y Maria Elena Velasco mejor conocida como "La India Maria" entre otros.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios