Anuncio

Ashton Kutcher recibo broma pesada de niño de 12 años, el pequeño sera juzgado


El pequeño jugo una broma pesada.

Ashton Kutcher fue engañado por un niño d 12 años


Un pequeño de 12 años del que se desconoce el nombre será juzgado en una corte juvenil de Los Ángeles  Estados Unidos debido a una llamada de broma para el actor Ashton Kutcher.

El pequeño realizo una llamada alertando a las autoridades de Los Ángeles pues segun el jovencito la casa del actor Ashton Kutcher estaba llena de hombres armados segun medios locales como "Los Ángeles Times" el jovencito realizo la inocentada telefónica en Octubre.

La policía acudió al domicilio de Ashton Kutcher para comprobar la denuncia pero al llegar a la mansión del actor se dieron cuenta de que se trataba de una falsa alarma.

También se sospecha del jovencito debido  a una segunda llamada una semana despues ya que la policía recibió nuevamente una llamada de alerta para una oficina bancaria tiempo despues los policías se dieron cuenta de la falsedad de la llamada asi que también se la atribuyeron al mismo niño.

Por lo pronto se sabe que el pequeño será procesado acusado de intromisión informática y por haber realizado amenazas falsas de bomba pues al parecer el pequeño manipulo las llamadas para que pareciera que fueron hechas desde el mismo lugar donde estaba sucediendo la emergencia.

EscenaTV 

Publicar un comentario

0 Comentarios