Anuncio

Google crea Gafas Inteligentes


Busca voluntarios para perfeccionar sus gafas. 

Google crea gafas inteligentes


Google vuelve a sorprender ahora con con unas gafas y es que estas son inteligentes ya que toman fotografía y pueden grabar imágenes y sin mover las manos ya que esta funciona con el sonido de la voz y el movimiento de la cabeza.

Google se dio a la tarea de buscar voluntarios para que experimenten y asi poder perfeccionar las gafas con la nueva tecnología de Google.

Los voluntarios deberán indicar a través de  Google+ o Twitter con la etiqueta  #ifihadglass y explicar que uso le darías a las gafas inteligentes ya que segun se indica en el vídeo puede tomar fotografías ademas de grabar imágenes sin usar las manos solo con el sonido de la voz.

La invitación es solo para mayores de 18 años residentes de Estados Unidos. Para poder ser escogidos deveran seguir las cuentas Google + (+ProjectGlass) y Twitter (@projectglass), donde tendrán que describir el uso que le darían a las gafas de Google, en mensajes de no mas de 50 palabras, pero ademas con la posibilidad de añadir un vídeo de hasta 15 segundos.

El dispositivo cuenta con una cámara capaz de tomar fotos y vídeo  ademas de una mini pantalla  con micrófono y altavoz, funciona con sistema operativo Android, tiene conexión a internet y en el vídeo presentado por Google se puede ver una aplicación tipo MSN, o Skype, ademas de otras aplicaciones como Google Maps con información de directorio y temperatura, ademas de GPS.

La fecha limite será el 27 de febrero y los escogidos deveran adquirir el prototipo Glass Explorer Edition que tiene un costo de 1500 dolares más impuestos para despues asistir a un curso que se impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles.

  Mira el vídeo aquí

   
EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios