Anuncio

Omar Chaparro recibe negativas por su manera de cantar


No fue bien aceptado por sus fans quienes enseguida lo criticaron en twitter.

Omar Chaparro graba disco


Omar Chaparro que siempre se a caracterizado por ser un buen comediante ahora se aventuro con el sencillo "Me Querrás Cuando Me Marche".

Pero desafortunadamente para el comediante su música no fue del agrado de su publico quienes enseguida le empezaron a dejar comentarios negativos en twitter.

Omar Chaparro comento que se animo hacer este disco debido a que la vida es corta "Lo que hacemos se muere con nosotros; si lo hacemos con la intención de compartir queda para la inmortalidad".

Para la realización de su vídeo Omar reunió a grandes celebridades como la actriz Claudia Lizaldi quien es su pareja en dicho vídeo ademas de actores como Roberto Sosa, Salvador Zerboni, Enrique Rocha, Adrian UribeLaura G entre otros.

Su vídeo habla sobre "En la historia mi novia es interpretada por Claudia Lizaldi, quien me deja por otro que es Salvador Zerboni, un hombre rico y guapo; su guardaespaldas es José Manuel Figueroa. Luego de que ella reflexiona me busca arrepentida, pero yo ya superé la prueba y estoy con otras mujeres".

Twitter Omar Chaparro
 

Twitter Omar Chaparro
  

Te dejamos el vídeo de Omar Chaparro interpretando su tema musical "Me Querrás Cuando me Marche" en el programa del que es conductor Sabadazo el vídeo del mismo tema saldrá a la luz aproximadamente en un mes y Omar Chaparro aclara que no piensa dedicarse a la música.

  Mira el vídeo aquí

  
 EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios