Anuncio

Cynthia Klitbo se defiende no la despidieron de la telenovela


En este momento su prioridad es su hija.

Cynthia Klitbo aclara rumores


La actriz de telenovelas Cynthia Klitbo aclara por medio de twitter los rumores que se han desatado sobre ella y es que la actriz había sido invitada por parte del elenco de la productora Lucero Suárez y asi poder participar en su nueva telenovela "De Que Te Quiero Te Quiero" la actriz acepto actuar pero despues se dio cuanta que no podría asi que cancelo.

A partir de hay han surgido rumores como un mail que le llego a la actriz donde dice Cynthia Klitbo despedida y contratada a lo que la actriz furiosa respondió que es  una pena que tengan que elaborar notas falsas para llamar la atención.

Tambien que Cynthia había sido despedida por tener exigencias de diva tal como la cantante Gloria Trevi pues ahora Cynthia Klitbo lo aclara por medio de twitter.

Ademas de hacer correr el rumor de que la actriz tenia problemas con su marido David Gerstein y que se estaba separando de el cosa completamente falsa segun la guapa actriz.

"Hola a todos, acabo de recibir un Mail con una nota en donde dice... CYNTHIA KLITBO despedida y contratada... En esta nota dice que me despidió la Sra. Rosi Ocampo por exigir lo mismo que Gloria Trevi".

"Les aclaro que no tengo idea de lo que pidió la señora y que no me despidieron. La razón por la cual no hice la novela es porque me es imposible dejar a mi nena por 3 semanas para ir de locación".

"Hay momentos para todo. En este momento, la crianza de mi hija es una prioridad, para mi el equilibro está en cumplir como profesional, como madre y como esposa.. Qué pena que haya gente que al no tener notas tenga que inventarlas".

Con esto la actriz espera aclarar chismes sobre su persona y su matrimonio se encuentra muy feliz y estable en su matrimonio su prioridad en este momento es su nena.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios