Anuncio

Daniel Arenas feliz por su avance actoral protagonizando "Corazón Indomable"


El actor espera que llegue la mujer ideal.

Daniel Arenas protagoniza "Corazón Indomable"


Daniel Arenas por el momento se encuentra solo pero no por eso esta buscando pareja el actor dice que no busca el amor espera que llegue sólito pues le gustaría formar una familia solida "Es el sueño de mi vida, mi proyecto más importante es tener un hogar como en el que crecí; me encantaría tener muchos niños. Espero que llegue una mujer que, además de bonita, sea de familia, creyente y sana; ojalá que mi Dios me premie con una así".

Y ser el galán de moda no lo ha hecho perder el suelo pues su familia le ha ayudado a no olvidar quien es "Por supuesto, todos los días hablo con mis papás que viven en Colombia, y vinieron a acompañarme a la presentación de la novela en estos días, los traigo 2 veces al año y yo también voy para allá en diciembre".

Por el momento el actor se encuentra cosechando éxitos pues lo vimos en "Teresa" como Fernando para despues resurgir en "Amorcito Corazón"  como el Willy Boy y ahora lo tenemos con el exito "Corazón Indomable" como protagonista al lado de la guapa actriz Ana Brenda Contreras sin duda el actor se supo abrir camino.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios