Anuncio

Eiza González porto un vestido que cambia de color


La actriz se dejo ver con un vestido de alta tecnología.

Eiza González lucio vestido con el sello "Cute Circuit"


Eiza González quien actualmente se encuentra protagonizando la telenovela "Amores Verdaderos" se presento en un evento portando un vestido con el sello "Cute Circuit".

La protagonista de "Amores Verdaderos" se mostró fascinada de poder portar este vestido de alta tecnología que cambia de color de rosa a negro definitivamente Eiza causo sensación en el evento al que asistió.

Su vestido fue creado por diseñadores británicos que ademas lo hicieron para esta ocasión especial y comento que el diseño es muy padre. 

Eiza González lucio vestido con el sello "Cute Circuit"


La prenda fue creada por diseñadores con el sello "Cute Circuit" y esta hecha por una famosa tela mágica compuesta por leds del tamaño de 2 milímetros que en conjunto crean un diseño que va cambiando de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Eiza González fue cuestionada en dicho evento sobre su vestido le preguntaron varias veces si se podía achicharrar por el diseño de su vestido a lo que ella asombrada contestaba que no.

Los diseñadores del vestido comentan sobre su creación y la tela mágica "La moda y la tecnología son cosas que deben de encontrarse en un punto de la historia, ya que nuestra vida está siendo impactada por esta, así que es un paso lógico el utilizarla en nuestra ropa".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios