Anuncio

Fernando Delgadillo si le pagaran regalías, se arreglo con disquera


El interprete llego a un acuerdo con la cantante por el uso de su canción.

Fernando Delgadillo ya se arreglo con disquera


El señor Fernando Delgadillo se encuentra ya tranquilo pues su situacion con Thalía ya quedo resuelta y es que la cantante y actriz tomo sin autorización el tema "Hoy Ten Miedo De MI" para incluirlo en su más reciente álbum noticia que no fue muy del agrado de Fernando Delgadillo.

Por lo que había salido la noticia de que Fernando Delgadillo había demandado a Thalía por el uso de este tema y pretendiendo el pago de regalías, hoy el mismo lo aclara todo.

"Todo ha sido un malentendido garrafal. El 8 de marzo fui a preguntar a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) qué se podía hacer porque Thalía me había grabado una canción, pero la disquera no tenía los permisos necesarios para usarla".

Mientras que sus abogados "Ellos me orientaron sobre este asunto y ya llegué a un acuerdo con la disquera, me dieron una compensación y fuimos a ver cuántos discos se habían vendido para el pago de las regalías".

"También se van a conseguir las regalías fuera de México, al menos por esta canción. Me parece que voy a tener que estar de acuerdo con una editorial de Sony para que se puedan cobrar en otros países".


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios